Clásico en el oeste: empate de Cochicó vs Depo Telén y de Carro vs Luan Toro

COCHICÓ 1 VS DEPO TELÉN 1: Ambos venían de ganar en la primera fecha. Cochicó de Victorica recibió este domingo al Deportivo Telén en la segunda fecha de la zona A de la Primera B de la Liga Cultural de Fútbol. De local, Carro Quemado empató con Luan Toro.

Deportes 08 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
funtboltelenndesde

Damián Romero abrió el marcador en el primer tiempo para Cochicó. Mientras que Jonathan Ortiz – de penal- puso el empate del Depo Telén en el segundo tiempo. Carro Quemado, de local, empató 2 a 2 con Sportivo Luan Toro. EN DESARROLLO.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 7.22.58 PM
Cochicó empató con el Depo Telén 1 a 1 / Foto: Lau Acuña. 

Cochicó, Luan Toro y Telén en la A, y Matadero por la Lealtad en la B, los punteros de la Primera B de la Liga Cultural tras la segunda fecha.

En la zona A, Carro Quemado y Luan Toro igualaron 2-2. Franco Gómez y Nicolás Dillschneider para CQ y Julián Torres y Medina, ambos de penal, uno al final de cada tiempo, para LT, los goleadores.

También fue parda Cochicó – Deportivo Telén: 1-1 por los goles de Damián Romero para Cochicó y de Jonathan Ortiz, de penal, para el visitante.

El único ganador del grupo fue Centro Oeste, que con goles de Ezequiel Montivero y José Ferreyra venció 2-0 a Juventud Unida de Santa Isabel.

Zona B

Matadero por la Lealtad venció 2-1 a El Elyon y quedó sin compañías. Ricardo Córdoba y Darío Polanco hicieron sus goles; Daniel Herner aportó el de EE.

Deportivo Matadero y La Barranca, por su lado, terminaron 1-1. Franco González para DM y Theo Arrieta para LB, los anotadores.

La fecha se completó con el 5-4 de Sarmiento sobre Unión Acha en Acha. Gustavo Bocquet (2), Edgar Sueldo, Claudio Pereyra y Rodrigo Torres marcaron para los santarroseños, Agustín Miranda, Fernando Pereyra, Lucas Aino y Lucas Peralta para los achenses.

Juveniles: Cochicó 3 – Telén 0; Carro Quemado 3 – Luan Toro 2; Centro Oeste 5 – Juventud Unida 0; El Elyon 1 – Matadero por la Lealtad 1; Deportivo Matadero 2- La Barranca 2; Unión Acha 1 – Sarmiento 2.

Las posiciones

Primera, zona A: 1) Cochicó, Luan Toro, y Deportivo Telén 4 puntos; 4) Centro Oeste, 3; 5) Carro Quemado, 1; 6) Juventud Unida, 0.

Zona B: 1) Matadero por la Lealtad, 6 puntos; 2) Deportivo Matadero, 4; 3) Unión Acha, y Sarmiento, 3; 5) La Barranca, 1; 6) El Elyon, 0.

En juveniles, zona A: 1) Cochicó, y Centro Oeste, 6 puntos; 3) Juventud Unida, y Carro Quemado, 3; 5) Telén, y Luan Toro, 0.

Zona B: 1) La Barranca, y Deportivo Matadero, 4 puntos; 3) Sarmiento, 3; 4) El Elyon, 2; 5) Unión Acha, y Matadero por la Lealtad, 1.

La próxima fecha (3ª)

Zona A: Sportivo Luan Toro - Centro Oeste; Juventud Unida – Cochicó; Deportivo Telén – Carro Quemado.

Zona B: Matadero por la Lealtad – deportivo Matadero; Sarmiento – El Elyon; La Barranca – Unión Acha.

Fuente: A un toque.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día