
Dos autos chocaron en la ruta 151, cerca de Algarrobo del Águila
InfoHuella


El siniestro tuvo lugar a la altura del Puesto La Adelina, kilómetro 262 de la ruta nacional 151. En uno de los autos viajaba dos hombres de Santa Isabel, quienes quedaron internados en observación.

“Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, desde Santa Isabel con dirección a Puelén. Por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión sobre la cinta asfáltica”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

“En el Fiat Uno- continuó Sabaidini-, viajaban dos hombres oriundos de Santa Isabel, mientras que en el Citroen C3 un matrimonio con dos menores, quienes viajaba desde la ciudad mendocina de Luján de Cuyo con destino a Neuquén”.

Ocurrió a las 16 horas de este viernes. El Fiat Uno quedó destruido. “Pese a los daños materiales de consideración, los ocupantes de ambos vehículos se encuentran fuera de peligro”, sostuvo Sabaidini.
En el lugar trabajó personal policial de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Bomberos Voluntarios de Algarrobo y personal de Salud de Algarrobo, Santa Isabel y Puelén.





Padres y madres de la Escuela 159 de Carro Quemado reclaman al Ministerio de Educación ante la reincorporación de una exdirectora

Volvió a nevar en La Humada: es la segunda nevada del año en el oeste pampeano

El Gobierno provincial fortalece el desarrollo oesteño con obras estratégicas en Algarrobo del Águila

Detuvieron en Telén a un hombre por una causa de amenazas y violencia contra una mujer en 25 de Mayo






La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

Cochicó, 19 de agosto de 1882: a 144 de la batalla y a 20 años del traslado de Yancamil a la plaza de Victorica

Ranking de casinos online: cómo elegir una plataforma segura y clara








