Algarrobo: para Gatica, Ziliotto es la unidad en el PJ

Oscar Gatica mostró su apoyo a la candidatura de Ziliotto por la reelección y expresó el acompañamiento recibido en la gestión: “Nos visitó en dos oportunidades. Cuando nos visitó, nos trajo respuestas y obras”.

Zonales 25 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
algarrobooscardetudes

Algarrobo del Águila es una de las localidades - luego de dos años de pandemia – donde Ziliotto mostró su acompañamiento. “Acá vino dos veces. Siempre trayendo obras y escuchado al algarrobense. Cuando más lo necesitábamos, estuvo. En pandemia, nos escuchó y nos acompañó. Hace pocas semanas, anunció un reclamo histórico, la limpieza del río Atuel. Ahora, cuando vino, trajo obras de la red de gas, de la red de agua, la fibra óptica y el acompañamiento para arrancar con la construcción de unas 14 viviendas”, consignó el intendente.

ACOMPAÑAMIENTO

“Son tiempos donde hay que acompañar al vecino y a la vecina y desde el gobierno provincial seguimos mesa línea. A veces postergando obras de parquización, pero siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Ante cada necesidad, siempre está el acompañamiento”, agregó.

A veces postergando obras de parquización, pero siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes

Por último, Gatica agregó que “ahora hay que trabajar unidos para acompañar la reelección de Ziliotto en La Pampa”. Al ser consultado por su candidatura, sostuvo que la semana próxima se reúne con los y las integrantes del PJ local para definir la lista. Gatica es intendente por el PJ en Algarrobo desde 2011.

Te puede interesar
algarroboporv24

Acompañamiento en las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

Las colonias de vacaciones de Santa Isabel y Algarrobo del Águila recibieron la visita de un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH. En estas localidades es una tradición la participación de las niñas, niños y adolescentes, que disfrutan del Pro Vida, el plan provincial con más de 30 años ininterrumpidos de existencia.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día