25 de Mayo: buscan a un nene que desapareció en el río Colorado

Tiene 11 años desapareció luego de arrojarse el domingo en el río Colorado para bañarse junto a otro joven. La Policía y bomberos retomaron este lunes la búsqueda con botes, drones y perros y caballos.

Zonales 28 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
nene25agua

Desde las 7 estamos trabajando con bomberos. Hay embarcaciones de Casa de Piedra, Catriel, 25 de Mayo y de la Federación Pampeana con rescate acuático. También está trabajando el Departamento Dron y Canes. Y están viniendo bomberos de Santa Rosa con otra lancha y buzos”, dijo a Diario Textual el jefe de la Unidad Regional IV Víctor Jalip.

El nene desapareció cerca de las 17 horas del domingo. Se arrojó al río en la zona de la captación de agua del municipio veinticinqueño y fue arrastrado por la corriente del río Colorado. La gente que se encontraba allí comenzó una búsqueda y luego se sumaron bomberos y policías, que lo buscaron hasta la medianoche para luego interrumpir el rastrillaje y lo retomaron esta mañana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-26 at 10.46.17 AM

Asociados de la Cevic marcharon pidiendo que la intervenga el INAES

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de enero de 2024

Se autoconvocaron en la plaza central de Victoria y marcharon hacia el edificio de la entidad solidaria. Piden ser escuchados por las autoridades. Se solidarizaron con los empleados que este último tiempo han denunciado maltrato laboral. Advirtieron la pasividad de la Subsecretaría de Cooperativas del Gobierno de La Pampa y la urgente intervención del INAES.

Galería APN - 2024-04-02T212402.334

Las rutas provinciales 10 y 105 continúan en plena etapa de repavimentación

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de abril de 2024

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con la obra de repavimentación que contempla la ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en Ruta Provincial 10, tramo entre Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 143, esta infraestructura vial incluye a Ruta Provincial 105, entre el límite con San Luis y Ruta Provincial 10.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día