Santa Isabel: por la tormenta, evacuaron a siete personas

La tormenta de viento, lluvia y piedra causó destrozos en viviendas de la localidad oesteña. Desde el municipio local confirmaron a InfoHuella que fueron evacuadas siete personas.

Zonales 26 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabeldestrozosss

En la tarde noche del miércoles, una tormenta eléctrica de viento, lluvia y piedra afectó el casco urbano de la localidad de Santa Isabel.  Cayeron 49 milímetros y hubo domicilios que sufrieron destrozos. “La piedra rompió vidrios de puertas y ventanas de varias casas”, contó una vecina a InfoHuella.

pedrasssSanta Isabel: por la piedra y el viento cayeron postes del alumbrado y no hay luz

Desde el municipio local confirmaron que fueron evacuadas siete personas: tres mayores y cuatro niños. Ingresó agua en la vivienda y tuvieron que ser evacuados. Trabajó Bomberos Voluntarios de Santa Isabel y Algarrobo del Águila.

WhatsApp Image 2023-01-25 at 20.31.43Datos de lluvia en La Pampa: en Santa Isabel cayeron 49 milímetros
Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día