En un incendio en Santa Rosa murió un exenfermero

Tenía 47 años y murió en la madrugada de este domingo por un incendio de un complejo de departamentos de Santa Rosa. La víctima, de nombre Javier Ariznabarreta y con discapacidad motora, no pudo escapar de las llamas.

Provinciales 29 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfermeroodsds

El fuego se habría iniciado por una colilla de cigarrillos. Ocurrió a las 0.30 horas de este domingo, en un complejo de la calle Antártida Argentina 1500. Javier vivía al fondo de varias unidades habitacionales.

Brunella, una vecina, dijo a Diario Textual que a la madrugada escuchó ruidos y, al salir, vio humo saliendo del departamento de Javier. Avisó a la Policía y a otro vecino. Con el vecino, rompieron la puerta para rescatar a la víctima, pero ya era tarde.

Según contó Brunella, Javier le había contado que se había contagiado un virus intrahospitalario, que lo dejó en silla de ruedas.

Tenía familia, pero prácticamente no tenía contacto.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día