Santa Rosa: Di Nápoli desplazó al victoriquense Marcos Alvarez

Año electoral: Di Nápoli desplazó al funcionario clave de la ayuda social. Hay más cambios de funcionarios en la municipalidad de Santa Rosa, en medio de los preparativos para la campaña electoral.

Provinciales 30 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
echevesteeedesde

El intendente Luciano di Nápoli echó a Marcos Álvarez Echeveste, secretario de Desarrollo Social y clave en la ayuda social, consignó esta mañana Diario Textual.

El dirigente, cercano a Di Nápoli y uno de los referentes de La Cámpora, venía siendo cuestionado por propios y extraños por su trabajo (o falta de trabajo) en los barrios.

También, especulan en el peronismo, el despido podría tener que ver con la interna del kirchnerismo local: Echeveste es del riñón de María Luz Alonso. Y han quedado heridas por los lugares del ultrakirchnerismo en la lista de diputados: el jefe comunal está molesto con Alonso porque no hay representantes de la capital.

“Comenzado ya el último año de la gestión municipal a cargo del ejecutivo de Santa Rosa, el intendente ha tomado la decisión de realizar 4 cambios de funcionarios que lo acompañan”, según se indica en un comunicado de prensa desde la intendencia.

En el lugar de Marcos Álvarez Echeveste asumirá desde este 1° de febrero la trabajadora social Clarisa Alzuri.

Además, la directora de Comercio Municipal también cambiará de manos: Susana González deja su lugar por el abogado Maximiliano Cheli.

En tanto, el director de Compras del municipio ya no es Hernán Montelongo, quien regresó Eduardo Castex a fin de ser candidato a intendente, y en su lugar se desempeñará Mariano Mayoral, empleado del área que ahora será funcionario.

Por último, la subdirección de espacios verdes ya no seguirá a cargo de Matías Tapia, y el reemplazante será Juan Manuel Cendra.

“En todos los casos los reemplazos serán a partir del día 1 de febrero, excepto el director de compras que ya se encuentra en funciones”, detallaron desde la gestión en un comunicado. “Las modificaciones -agregaron- obedecen a darle una nueva dinámica a la gestión en estas áreas”.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
Galería APN (6)

Se creó la Mesa Provincial de Educación Ambiental

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2024

Se firmó hoy en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno la Resolución conjunta, mediante la cual se crea una Mesa Provincial de Educación Ambiental Integral, con el objetivo de abordar en forma conjunta la Estrategia Jurisdiccional de Educación Ambiental Integral.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día