Fuego en Carro Quemado: más de $2 millones en materiales para alambrados

Zonales 13 de julio Por
En la localidad oesteña de Carro Quemado se está realizando la entrega de materiales para la construcción de alambrados a productores de la zona que sufrieron pérdidas en los incendios a principio de año.
carroprodfuego

Oscar Rodríguez Huarte, intendente de Carro Quemado, expresó a InfoHuella que con los fondos recibidos del gobierno provincial, “se realizó la compra de postes, varillas, alambre y torniquetas para acercarle a los productores damnificados por los fuegos. Luego cada productor se hace cargo del costo de la mano de obra”, expresó.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Son alrededor de 15 productores. Se trata de todos aquellos que tienen campo frente a las rutas provinciales 13 y 14 en una extensión de 20 kilómetros.

¿Cuánto dinero giró el gobierno provincial a Carro Quemado?

En mayo de este año, el gobernador de la provincia, Carlos Verna, decretó el otorgamiento de aportes no reintegrables a los municipios pampeanos. En esa oportunidad, el municipio de Carro Quemado recibió $2.200.000 pesos, destinados a la construcción de alambrados. Semanas atrás, se sumó otro aporte de $200. 000 pesos.

carroprodfuegoo

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar