Algarrobo del Águila: lavadero de camiones recibió un crédito

Zonales 03 de agosto Por
Un lavadero de camiones de la localidad oesteña de Algarrobo del Águila recibió en la tarde de hoy un crédito enmarcado en la Ley Provincial Nº 2870. El intendente de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, recibió al ministro Martín Borthiry.
gatlavadero

Es un préstamo que se eleva desde los municipios y aprueba el Ministerio de Desarrollo Territorial. El beneficiario es Rodrigo Martínez Branca, oriundo de la localidad. Recibió el monto de $300.000.

En el despacho del intendente, se hizo entrega del préstamo para el reacondicionamiento y ampliación de un lavadero de camiones que ya está funcionando en la localidad.

“Con los remates de Feria que hemos tenido en Algarrobo este lavadero de camiones se ha ido afianzando económicamente. Este préstamo será destinado para su reacondicionamiento. Ahora podrá lavar con certificación de SENASA no solo para los camiones de la localidad y zona, sino también para los que van de paso. Sin dudas, es un servicio más para nuestro pueblo primero, y también para nuestra amplia zona”, sostuvo Gatica a InfoHuella.

Por último, el jefe comunal agradeció la visita de Borthiry y el apoyo del gobierno provincial: “Que el ministro se haya llegado hasta nuestra localidad a entregar este crédito e interiorizarse en otros también habla del apoyo del gobierno provincial con nuestra localidad”, sostuvo Gatica.

gatlavaderok

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar