Junto a intendentes y diputados: Mac Allister elogió a Macri

Provinciales 26/12/2016
El secretario de Deporte de la Nación y referente del macrismo en La Pampa destacó los avances durante la gestión presidencial durante una cena de fin de año de Cambiemos en la ciudad de Santa Rosa.

"Nosotros trabajamos con Cambiemos para ayudar a nuestro Presidente Mauricio Macri, que avanzó con muchos cambios positivos en la Nación", aseguró el secretario Mac Allister en la cena que juntó a más de 400 personas del interior de La Pampa y de la capital, Santa Rosa.

Participaron del encuentro el diputado nacional Martín Maquieyra, los intendentes Leandro Altolaguirre (Santa Rosa), Roxana Lercari (Realicó), Celestino Folmer (Mauricio Mayer), Sergio Martínez (General Campos), los legisladores provinciales Josefina Díaz, Héctor Fazzini, Adriana Leher y Maximiliano Aliaga, funcionarios, y concejales.

En su discurso, Mac Allister también felicitó a todos "por el trabajo realizado este año" y agregó: "Estoy orgulloso de que este equipo represente a Cambiemos en la provincia. Tenemos que continuar con el compromiso para seguir gestionando y solucionar los problemas de la gente".

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar