Utelpa: La Celeste Violeta ganó en la Seccional Oeste

Zonales 07/09/2017 Por
La Celeste Violeta ganó a nivel provincial y logró la continuidad oficialista de la Seccional Oeste.
celeste

El oficialismo de la lista Celeste Violeta, que proponía la continuidad de la gestión con la postulación de Lilia López para reemplazar a Claudia Fernández, arrasó en las elecciones de este jueves en la Unión de Trabajadores de la Educación (Utelpa). En la Seccional Oeste lograron la continudad, pudo saber InfoHuella.

boleta

Se quedó, además, con 14 de las 17 seccionales. Incluso, por escaso margen, recuperó Santa Rosa, que estaba en manos de la oposición, dijeron fuentes del gremio a Diario Textual.

La Celeste Violeta, así, venció a la nueva agrupación conformada en los últimos meses, Trabajadore/as de la Educación, encabezada por la actual secretaria general de la Seccional Santa Rosa, Liliana Peralta. La oposición perdió la seccional capitalina también: sería por solo unos 25 votos, según los primeros datos extraoficiales.

La lista de Lili López presentó candidatos y ganó en las seccionales de Catriló, General Pico, Quemú Quemú, Del Oeste (Departamento Loventué) , Santa Isabel, San Martin, Guatraché, Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex, Intendente Alvear, Doblas, Realicó, Macachín y Santa Rosa.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar