El INADI dio charlas en Escuelas Secundarias de Victorica

Zonales 08 de septiembre Por
En diálogo con alumnos del Colegio Félix Romero, Sabrina Alcaráz insistió que, ante un caso de abuso o discriminación, es indispensable el rol de los jóvenes a la hora de involucrarse”.
alcarazblog

En La tarde de ayer Sabrina Alcaráz, Delegada del INADI en La Pampa, visitó las escuelas secundarias de Victorica para difundir la cuarta edición del Parlamento Federal Juvenil. En el Colegio Félix Romero, luego de terminada la exposición, Alcaráz dialogó con NotiFelix, el blog informativo del Taller CAJ.


En una entrevista con los alumnos Daira Castro Zapata, Julieta Rebollo y Gabriel Mendez, Sabrina Alcaráz insistió con la importancia de la participación de los jóvenes en el Parlamento.


El INADI, Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo presenta la cuarta edición del Parlamento Federal Juvenil, que se llevará a cabo en junio 2018 y reunirá a jóvenes de todas las provincias del país que trabajarán para prevenir la discriminación y concientizar sobre la importancia de ejercer una ciudadanía activa e inclusiva.

Las y los adolescentes tendrán la oportunidad de ser “diputadas y diputados” por un día, debatiendo un proyecto de ley en el Congreso de la Nación.

Para esto deberán elaborar ensayos sobre las temáticas que se detallan en las bases. La inscripción vence el 11 de diciembre de 2017.

La nota completa se compartirá hoy en Radio Félix, de 10 a 11 de la mañana por La Miércoles Radio Web.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar