Este domingo, el Coral de La Pampa llega a Victorica

Zonales 09 de septiembre Por
El XV Coral de La Pampa transitará su quinto fin de semana de conciertos, homenajeando a Gustavo “Cuchi” Leguizamón. El domingo estará en Victorica, donde será recibido por el Coro de la Escuela Nº 7.
coral

El Quinto fin de semana coral continúa el domingo 10 de septiembre en Victorica, Sub Sede que recibirá al Coro del Colegio Panguitruz Gner y de la Escuela 114 de Santa Rosa, ambos dirigidos por María Eugenia Perez Evangelista, y al Coro Municipal de Quehue, dirigido por Favio Miranda. Como coro anfitrión, actuará el Coro de la Escuela N° 7, dirigido por Rubén Ortellado.

El XV Coral de La Pampa, Homenaje al Cuchi Leguizamón, cuenta este año con una grilla de 31 conciertos distribuidos en 27 localidades de la provincia, durante todos los fines de semana de agosto y septiembre.

Esta red cultural es posible gracias al aporte de instituciones intermedias, gremios, municipios y otros organismos oficiales, que confluyen en un esfuerzo comunitario para la concreción de este modelo de gestión que ha instalado a nuestra provincia en el calendario coral nacional.

El XV Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de  La Pampa, y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA).

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar