En Toay: Algarrobo del Águila muestra su oferta turística

Zonales 09 de septiembre Por
Hoy y mañana domingo 10 de setiembre se llevará a cabo la 3° Feria Provincial de Emprendedores, en el Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo” de Toay. Algarrobo del Águila dijo presente con un stand que muestra la oferta turística del oeste.
algarrofollet

Nos miramos en el oeste y tanto La Barda, como el Atuel, son lugares que, si bien nos resulta familiar, nos marcan una pertenencia de un paisaje único, por eso desde el municipio proyectamos la oferta turística de nuestro oeste y, en particular, de nuestro Algarrobo del Águila”, sostuvo Oscar Gatica, Jefe comunal.

En diálogo con InfoHuella, Gatica resaltó el crecimiento de servicios en la loclaidad y zona: “Contar con un remate feria del ternero, las artesanías locales y la incorporación de nuevos servicios a la vera de la Ruta Nacional 151, como la Estación de Servicios Municipal, suman a Algarrobo del Águila esta oportunidad de pensar nuestro oeste como un punto turístico. Por eso hoy estamos acá en Toay, para que los demás pampeanos, del centro y norte de La Pampa, vean lo que ofrecemos desde el oeste y desde Algarrobo, contó.  

HAY 47 LOCALIDADES

El evento contará con más de 400 emprendedores, representando a 47 localidades pampeanas, además de shows musicales y entretenimientos.

En esta oportunidad habrá 410 emprendimientos y estarán presentes 47 localidades, se representarán 10 temáticas diferentes, habrá 14 carpas, 12 shows musicales de artistas pampeanos, espectáculos infantiles y 1 carpa de chefs que prepararán los platos para el patio de comidas.

algarromues

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar