Según Verna, que el campo es generador de trabajo “es una mentira”

Provinciales 13 de septiembre Por
Las declaraciones, que no fueron incluidas en la nota del Boletín de Prensa de Gobierno, las hizo el gobernador Carlos Verna en el Quinto Encuentro de Vinculación de las Regiones 1 y 2, enmarcadas en el Décimo Aniversario de la Ley de Descentralización.
vernatrab

“En general el campo da muy poco trabajo. La agricultura da muy poco trabajo. Que no me vengan a pintar que el campo es el gran generador de trabajo porque eso es una mentira”, sentenció Verna en la mañana de hoy.


La actividad tuvo lugar en el Salón de la Asociación Española de la ciudad de General Pico.

Luego de subrayar que a la hora del empleo el campo está ausente, el gobernador Carlos Verna hizo referencia a la importancia del desarrollo impulsado gracias a la Ley de Descentralización en todo el territorio Provincial: “yo creo que el objetivo principal, que era descentralizar, se ha logrado, porque adhirieron todas las Municipalidades, todas aplican los programas, las regiones que hemos constituido se reúnen periódicamente, toman decisiones en común, y se ha generado una gran cantidad de emprendimientos, hay emprendedores sociales, productivos, ha habido la posibilidad de llegar directamente a la familia con la tarjeta alimentaria que elimina la intermediación, la compra y distribución de la bolsa de alimentos, que es un sistema donde se meten los puntero políticos y se distorsiona, en cambio la tarjeta llega al núcleo familiar que está identificado y directamente se pasa en un posnet y retira los alimentos esenciales”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar