En noviembre: se viene la 1ª edición del Rockastex 2017

Zonales 13/09/2017 Por
El ROCKASTEX lanza su primera edición y espera recibir al público rockero de toda la provincia con una edición única.
rockastex

La ciudad de Eduardo Castex se prepara para volver a ser punto de encuentro del rock. La cita será en el mes de Noviembre y la preventa de abonos promocionales estará disponible próximamente en varios puntos de la provincia.


"ROCKASTEX nació con la premisa de rockear fuerte, de seguir con la bandera del rock siempre en alto y con las ganas de poder brindar un espacio a las bandas en el interior de la provincia de La Pampa", contaron desde la organización a InfoHuella.


El festival se llevará a cabo coincidiendo con el feriado del Día de la Soberanía Nacional, dato que la organización tuvo en cuenta, para poder recibir la llegada los fanáticos de pueblos y ciudades cercanas. De este modo el público podrá asistir al festival (sábado 18), como así también hospedarse en la ciudad, y contarán con el feriado del 20 de noviembre para realizar los regresos a sus respectivas ciudades de origen. De esta manera  El ROCKASTEX demuestra estar atento a las necesidades de su público para sumar en comodidad.

La Sociedad Española (SE) es el lugar elegido por la organización para esta primera edición, ya que la misma cuenta con el espacio adecuado para poder disfrutar de la mejor manera la grilla de bandas que sonaran esa noche. Además la SE, ubicada casi en el centro de la ciudad, es uno de los puntos con más historia de la misma.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar