Cambiemos de campaña en Victorica: una reunión llena de simbolismo

Zonales 28 de septiembre Por
Martín Maquieyra, Gloria Cazanave y Martín Berhongaray visitaron hoy en su domicilio al exintendente de Victorica y fundador de Alianza, Norberto Nicolás.
norberal

Desde diciembre de 1995 hasta 2007, en tres mandatos consecutivos, Norberto Nicolás se desempeñó como intendente de Victoirca, primer pueblo de La Pampa. El creador de Alianza Victorica, referente del Mofepa y de Convocatoria Independiente recibió esta mañana la visita del Diputado Nacional y candidato a renovar su banca, Martín Maquieyra; y Gloria Cazanave, oriunda de Victorica y segunda en la lista de Cambiemos La Pampa. También se hizo presente para escuchar las palabras y apoyo del ex intendente, Martín Berhongaray, diputado provincial, quien se midio en las PASO por la UCR  y ahora acompaña en plena campaña la fórmula Maquieyra -  Cazanave.

El comienzo de campaña por parte de Cambiemos La Pampa fue en el primer pueblo de La Pampa. Y nada más, ni nada menos que en una reunión con el exintendente Norberto Nicolás, quien fue el primer intendente no peronista en asumir la intendencia de Victorica luego del advenimiento de la democracia.  

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar