El brindis de Verna: ninguneó al Frepam y dijo “Macri lo hizo: aumentó la pobreza"

Provinciales 29/12/2016
El gobernador de los pampeanos ninguneó al FFrepam de cara a las legislativas, le pegó al presidente Macri por aumentar la pobreza y, por último, adelantó que el próximo año el PJ ganará las elecciones porque irá “juntito”.

Carlos Verna dijo que en las legislativas de 2017 “el PJ irá juntito” y vaticinó que el Frepam irá atado al macrismo. “El Frepam no va a ir como opción electoral, irá con Cambiemos. Y en el PJ vamos a ir juntitos y vamos a ganar”, dijo, en el tradicional brindis de fin de año con los periodistas.


CUMPLIDO

En una autoevaluación, Verna se calificó conforme con su gestión. "Los objetivos que teníamos medianamente los hemos cumplido", dijo ante una consulta de Diario Textual. "La reactivación del segundo semestre que hablaba el Gobierno nacional se va a ver recién abril o mayo del año que viene. Creo que allí se van a ver los resultados de la macroeconomía en el bolsillo de la gente. Nosotros apuntamos a crecer a través de la obra pública".

 Cuando llegó el turno del Presidente, sin titubear, expresó: “Macri lo hizo: aumentó la desocupación, la pobreza y el endeudamiento”.

 

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar