Una pausa en Victorica: pedaleando desde Chaco al Chaltén:

Zonales 29 de septiembre Por
Lucas Donaire tiene 40 años y hace unos cuatro meses que partió de su Chaco natal pedaleando por las rutas argentinas con destino al Chaltén, Santa Cruz.
vvcecleta

En su bicicleta, lleva una carga de unos 60 kilos. El viaje, le fue proponiendo trabajos, amigos, pausas y más amigos: “En Córdoba estuve trabajando en una finca, donde estaba al cuidado de cabras; luego un tambo. En Merlo tuve la experiencia de sumarme a un cuartel de Bomberos”, cuenta Lucas a InfoHuella.


La llanura pampeana tiene su encanto. El horizonte es más amplio y tengo la cámara para llevarme fotos de mi paso por acá, expresó


Antes de fin de año piensa llegar a Santa Cruz. Por el peso que lleva acuesta, Lucas sostiene que hay tramos que los hace a dedo. “Lo ideal sería saber de alguien vaya hacia el sur. De todos modos, hay tramos donde hago dedo, pero en la ruta se complica cargar la bici, por su peso”.

Tiene un blog donde va relatando su experiencia del viaje. Hoy pasará la noche en Victorica y mañana saldrá a pedalear por la Ruta de la Cría, con el objetivo de llegar hasta El Durazno, Chacharramendi y, desde el oeste, partir hacia el sur, en busca de los picos montañosos del Chaltén.

vvceltetaa

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar