Mac Allister durísimo con el gobernador: "Verna representa el pasado"

Provinciales 30 de septiembre Por
El secretario de Deporte de Nación y referente de Cambiemos en La Pampa, Javier Mac Allister, le apuntó al gobernador Carlos Verna. "Busca aliarse constantemente con el pasado porque es parte de él", dijo. "Por eso La Pampa es una de las provincias que no crece".
macaall

"Verna y Ariel (Rauschenberger) representan el pasado kirchnerista", dijo a Diario Textual. "Buscan echarle la culpa de todo a un gobierno de Mauricio Macri que está hace 19 meses gobernando. ¿Dónde estuvieron ellos los últimos 34 años? ¿Qué hicieron estos 34 años con el Atuel, con la obra de los Daneses, con el Megaestadio, con el Acueducto?".

"Todas las provincias que avanzan tienen gobernadores que miran al futuro. Verna siempre quiere hacer política desde la destrucción, desde la crítica constante", dijo Mac Allister.
"Lo que hay que empezar a hacer realmente es cambiar La Pampa, convertir a La Pampa en una gran potencia en la Argentina y para eso hay que ponerse a trabajar, mejorar la relación con el Estado nacional, decirle a la gente la verdad, generar industria y generar trabajo. Es decir, cambiar la línea que viene teniendo La Pampa desde hace 34 años", afirmó el funcionario nacional.

El referente de Cambiemos dijo que el gobierno de Verna "ahora va a buscar a los peronistas que se fueron" del partido. "Lo que se tiene que preguntar es por qué se fueron. Se fueron porque durante mucho tiempo les fallaron. Piensan que la gente es tonta y que va a volver para que le sigan mintiendo", sostuvo.

"La Pampa -afirmó- es una de las provincias que no crece, ¿se preguntaron por qué es una provincia que no crece y por qué las demás sí lo hacen? Todos los índices de crecimiento de la Argentina dan positivo: crece la industria, crece el campo, crece el comercio, el trabajo privado. La Argentina va encaminándose, bajó el índice de pobreza, y en vez de festejar que bajó lo que hacemos, se mira si dio un punto más o menos en un lugar o en otro. Lo que tenemos que hacer es cuando baja el índice de pobreza reconocer que se están haciendo las cosas bien en la Argentina".

Por otra parte, señaló que desde el gobierno justicialista le apuntarán próximamente a los clubes. "Ahora van a buscar a los clubes, se van a reunir con los clubes, ¿qué le van a prometer, lo mismo que no hicieron durante todo este tiempo?", se preguntó.

"Nosotros -continuó- lo que hacemos por el deporte lo hacemos todo el año, no lo hacemos diez o cinco días antes de las elecciones. Durante todo el año ayudamos a los clubes, durante todo el año damos trabajo, durante todo el año mandamos material deportivo, recorremos la provincia y formamos a los chicos. Durante todo el año tenemos los mismos programas, no son programas oportunistas".

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar