Ojuez presenció la Feria de la Salud en Santa Isabel

Zonales 03 de octubre Por
El ministro de Salud de la Provincia, Rubén Ojuez participó hoy de la Feria de la Salud organizada por el Departamento de Odontología y desarrollada en la localidad de Santa Isabel.
saludds

El evento contó con una masiva participación de establecimientos educativos de distintos niveles, en respuesta al trabajo ofrecido por más de 20 odontólogos que atendieron en una jornada especial.
Las actividades se iniciaron después de las 09:00 de la mañana y tuvieron mucha concurrencia de alumnos de distintos niveles de establecimientos educativos. Seguidamente llegaron al Polideportivo Municipal el ministro Rubén Ojuez, acompañado por el intendente de Santa Isbael, José Luis Rodríguez; de Algarrobo dle Águila, Oscar Gatica; y el subsecretario de Salud, Jorge Abrego.
Luego de una recorrida por el gimnasio en el que estaban dispuestos los stands  sobre: Alimentación Saludable; Lavado de manos; Taller bien limpitos para 6to Grado (Odontología); Sacale la lengua al cáncer (Odontología); RCP; Adolescentes; Pediculosis; Patios Limpios y SUH, entre otros, se realizó el cierre de una jornada en que la comunidad se integró a pleno con la propuesta de la Feria de la Salud.

saludw

saludwe

 saludwew

 

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar