América: batea tocó cables de media tensión y el conductor murió

Nacionales 08 de octubre Por
Héctor Javier "El gato" Miranda de 33 años de edad, oriundo de América, provincia de Buenos Aires, murió producto de una fuerte descarga eléctrica al tocar con la batea del camión que conducía cables del tendido de media tensión.
mastern

Miranda llegó al lugar y en la entrada al lavadero, según contaron a Master News algunas personas en el lugar del trágico hecho, se dispuso a levantar la batea.

Según testigos, “comienza a levantar la batea y una de las personas que se encontraba frente al camión le avisa que la batea iba a tocar los cables de media tensión por lo que el chofer corre para tratar de frenar la acción y cuando llega para pararla es cuando los cables tocan el semi y se produce la descarga eléctrica de 13200 voltios que le quita la vida en forma casi inmediata”.

Semanas atrás, en Victorica, la batea de un camión municipal protagonizó un episodio similar. En este caso, fue con suerte. El conductor, salió ileso. InfoHuella registró cuando la batea tocó los cables del alumbrado público que, producto de la fuerza, algunos se cortaron y quedaron tendidos en el piso.

camvolcad
Camión municipal de Victorica realizó una maniobra similar. El conductor resultó ileso. 

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar