ProPAyS: Carro Quemado ejecutará Programa de Agua y Saneamiento

Zonales 02/01/2017
En Carro Quemado, el intendente local, Oscar Rodríguez Huarte, hizo un balance de las gestiones llevadas ante el APA (Administración Provincial del Agua) y la importancia para su localidad de este tipo de trabajos.

“Nosotros asumimos el 10 de diciembre de 2015, somos nuevos en la gestión y nos pone muy felices que este pedido se lleve adelante, la verdad que lo necesitamos y más que nada en época de altos consumos, estamos muy agradecidos al Gobierno provincial por la rápida solución”, expresó el jefe comunal.
Las tareas tienen un monto de contrato de $240.850 y un plazo de ejecución de 30 días, este Programa se viene desarrollando desde el año 2005 y tiene muy buena aceptación en los municipios y cooperativas que lo solicitan.
En Carro Quemado se va a adecuar el sistema de agua potable incluyendo los materiales para la colocación de una cisterna ya existente, la cual estará en reserva, se automatizará el equipamiento para un mayor cuidado del recurso y asegurar el suministro en periodos de alto consumo ”, explicó Rodríguez Huarte.

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar