Allanamiento en Luan Toro: detienen a policía por abigeato

Zonales 05 de noviembre Por
Un policía oriundo de Santa Rosa que fue trasladado días atrás para prestar servicio en la Comisaría de la localidad de Luan Toro fue detenido. Está acusado de integrar una banda que robaba, mataba y despostaba en forma ilegal animales vacunos.
policiales
La investigación se inició el 18 de octubre, cuando policías interceptaron a un auto que estaba estacionado en una banquina de la ruta provincial 18, de tierra, a 25 kilómetros al norte de Santa Rosa. En el interior del auto, había dos terneros y una vaca despostado. Los dos ocupantes del auto fueron detenidos y, posteriormente, técnicos abrieron los teléfonos celulares, consignó Diario Textual.
NO ES ORIUNDO DE LA LOCALIDAD
Curiosamente, según pudo saber InfoHuella, empezó a trabajar en la Comisaría de Luan Toro el día 21 de octubre, un día antes de las Elecciones Legislativas. Una fuente expresó que "lo mandaron a Luan Toro mientras era investigado. Acá estaba solo y cuando tenía franco viajaba a Santa Rosa", sostuvo.

WHATSAPP
En uno de esos teléfonos, detectaron diálogos a través de la aplicación de Whatsapp: planeaban más abigeatos. Uno de esos diálogos era mantenido con el policía. Era el que, supuestamente, se encargada de despostar a los animales.

Ayer se realizaron tres allanamientos: uno en Luan Toro y dos en Santa Rosa. Además detuvieron al uniformado.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar