Triunfo del PJ: "Ellos ganaron con trampa", dicen desde Cambiemos

Provinciales 07 de noviembre Por
La Cámara Nacional Electoral confirmó que el PJ ganó por 76 votos a Cambiemos en las elecciones legislativas. Lo anunciaron dirigentes del propio macrismo.
vernagann
El escrutinio definitivo de las legislativas había dejado al PJ por solo 76 votos sobre Cambiemos. Pero las presentaciones de Cambiemos sobre La Maruja -donde el PJ había obtenido 200 votos sobre el frente opositor- suspendieron el escrutinio. Hoy, sin embargo, los camaristas nacionales confirmaron que el reclamo había sido "extemporáneo" y que por eso no iban a abrir las cuatro urnas de La Maruja, consignó Diario Textual.

El anuncio lo hizo el diputado provincial Maximiliano Aliaga (Cambiemos), en un comunicado. "Quiero contarles que lamentablemente la Cámara Nacional Electoral ha decidido no dar lugar a la denuncia que presentaron nuestros fiscales de La Maruja", sostuvo. "Esto implica que el escrutinio no se va a modificar y hemos sido derrotados por 76 votos, los cuales seguimos sosteniendo que se basan en una diferencia ilegítima, ya que la victoria del PJ se basa en un vicio de la política vieja que queremos desterrar, y ese vicio es además un delito , por eso no vamos a desistir de la presentación que se hizo en la justicia penal, iremos hasta las últimas consecuencias".

"En síntesis, vamos a seguir los pasos de la justicia penal hará que se abran las urnas, el resultado no se modificará pero cuando se de a luz la verdad nos va a empoderar frente a toda la sociedad y se va a saber lo único que es real: ellos ganaron con trampas", finalizó.
Fuente y Foto: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar