Arizona San Luis: familia ganó una casa y $100 mil pesos con Susana

Nacionales 07 de noviembre Por
La diva la llamó por teléfono desde su programa para participar en uno de sus clásicos juegos. “Todavía no caigo”, dijo la mujer oriunda de la localidad puntana de Arizona
arsusana

Hoy, envió la foto a InfoHuella, junto a junto a su marido y a sus tres hijos, con quienes compartirá su nuevo hogar.

“Siento una alegría enorme, no lo puedo creer”, dijo emocionada María Rodríguez. Y no es para menos. La afortunada mujer de Arizona ganó una casa y 100 mil pesos en el programa de Susana Giménez.

El domingo poco antes de medianoche, María, de 36 años, estaba acostada cuando la sorprendió un llamado desde un número oculto. “¡Hola!, ¿no estás viendo televisión?”, dijo la voz del otro lado. “En ese instante salté de la cama y empecé a los gritos. No lo podía creer”, le contó a El Diario. Era Susana que la llamaba en vivo desde su programa, que se emite por la pantalla de Telefe.

susana

“Hace dos meses que le vengo mandando mensaje para participar. Siempre le decía a mi marido que algún día Susana me iba a llamar”, detalló. Y finalmente ocurrió. María participó de uno de los clásicos juegos de la diva, en donde tuvo que elegir un número de un tablero con casillas. Detrás de cada número hay un premio.

Por el hecho de salir sorteada entre los televidentes ganó 100 mil pesos. Luego tuvo que elegir un número. “Por la emoción no sabía que contestar y le pedí a mi hija de tres años que me diga un número", explicó. La pequeña dijo 4 y ganaron una casa.

“La noticia revolucionó el pueblo. Todavía no caigo. Todavía me dura la emoción”, concluyó.  

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar