El Pro ante la ausencia de Verna: “si hay obras para inaugurar, es el del centro de la foto”

Provinciales 06/01/2017 Por
Ayer se conocieron declaraciones del gobernador, donde insistía en la falta de apoyo del gobierno nacional, a la vez que comunicaba que lo había llamado el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile. Lo curioso, es que Verna no apareció con fotos actuales ni, mucho menos, hizo presencia en las zonas afectadas.
vernacerrado

Desde Cambiemos, el presidente del PRO en La Pampa, Martín Ardohain, arremetió contra el gobernador de los pampeanos que, ante la gravedad de los incendios, no aparece por ningún lado: "si hay obras para inaugurar, es el del centro de la foto, pero si hay problemas no son suyas las palabras". Y agregó, "casualmente siempre es enviado algún improvisado funcionario con el mismo cassette `la culpa es del Gobierno Nacional´".
"¿Por qué el gobernador elige mentirle a los pampeanos?", volvió a cuestionar Ardohain. "No reconoce la falta de trabajos preventivos. No reconoce el informe de Nación que advierte el alto riesgo de incendio. No declara la emergencia, pero dictamina la culpabilidad de Nación por las hectáreas incendiadas", finalizó el referente de Propuesta Federal.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar