Escuela Agrotécnica de Victorica premiada en Feria Nacional

Zonales 22 de noviembre de 2017 Por
La Escuela Agrotécnica de Victorica, Florencio Ernesto Peirone, llegó con cuatro trabajos a la instancia Nacional de Feria de Ciencias Innovación Educativa 2017, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en TecnópoLis, Buenos Aires.
epadd

El trabajo Un producto Saludable, recibió "Mención Especial" en el área de Emprendimientos.  Fue realizado por los alumnos de séptimo año de la Escuela Provincial Agrotécnica de Victorica. Expositores: Baigorria, Facundo y Echeveste Aguiar, Francisco. Docente Asesor: Gorozurreta, Claudia (foto de portada)

Este trabajo también recibió una Distinción por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero por vinculación entre Emprendimiento y la obtención de un producto alimenticio saludable.

PROMOCIÓN

epadsds

Delicatessen, otro de los trabajos que llegó a la instancia nacional, recibió una distinción a la promoción del conocimiento científico. Fue diseñado por los alumnos de 3º año de la Escuela Provincial Agrotécnica de Victorica: Castro, Luciano y Zanín Gallego, Dante. Los docentes asesores fueron Benito Tamara y Perez Irastorza, Martín.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar