Santa Isabel y Victorica: jornada por el "Día de la No violencia contra la mujer"

Zonales 24 de noviembre Por
En Santa Isabel, alumnos se sumaron a la jornada por el Día de la No violencia contra la mujer. En Victorica, personal del Hospital pintó un mural.
stasabelalumnsds

Alumnos oesteños de la localidad de Santa Isabel llevaron a cabo en la mañana de hoy una bicicleteada por las calles del pueblo en el marco del Día internacional de la No violencia contra la mujer, que se celebra mañana 25 de noviembre en todo el mundo”.

alumnstasabel

La comunidad Educativa de la Escuela Hogar Nº99, alumnos de 6to año del Colegio Secundario El Bardino y del JIN Nº22 se sumaron a la jornada de concientización.

alumnsstarsabel

EN VICTORICA

En la localidad de Victorica, personal del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini realizó un mural en una de las paredes del tapial del centro de salud para visibilizar la fecha y concientizar a la población sobre los distintos casos de violencia contra la mujer.  César Viñas, trabajador Social, contó a InfoHuella que Salud también se suma a esta jornada y que este año el slogan es “Tratame bien” y se usa el color naranja. “La idea es visibilizar la fecha. En otras oportunidades se han realizado pancartas o carteles. Este año fue el mural con esta frase y el color naranja para que quede en la institución y que cada vecino que concurra al Hospital lo pueda ver”.

verdsdss

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar