Los productores que sufrieron pérdidas por el fuego recibirán ayuda de Nación

Zonales 06/01/2017
Los productores pampeanos que sufrieron importantes pérdidas por los incendios que devoraron más de 800 mil hectáreas en 15 Departamentos de La Pampa recibirán ayuda del gobierno nacional en ATN que llegarán a los municipios.

Adriana Leher, la diputada de Cambiemos que viene insistiendo desde hace una semana para que el gobernador Verna declare la emergencia por los incendios, se reunió esta mañana junto a su par, la diputada Josefina Díaz, con el intendente de La Adela en las zonas afectadas por los fuegos: “Se enviarán fondos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para que cada intendente, tras evaluar las pérdidas en los campos de su ejido, pueda acercarle a los productores damnificados las sumas correspondientes para hacerle frente a este voraz incendio que les ha tocado vivir”, expresó a InfoHuella.
Esta mañana, Leher y Díaz, se reunieron, junto a intendentes pampeanos, con funcionarios de Nación. En La Adela, estuvo presente Ernesto Famularo, Director Nacional de Relación con los Municipios, de la Subsecretaria de Gestión Municipal del Ministerio del Interior.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar