Maquieyra desmiente interna: "Voy a trabajar para que el Colo sea gobernador"

Provinciales 27 de noviembre Por
Maquieyra expresó que su relación con Mac Allister es muy buena y que ante las denuncias en la Secretaría de Deportes ed Nación el Colo recibió el apoyo de Macri y de Marcos Peña.
maccolo

Mientras medios nacionales daban por hecho un distanciamiento entre el Secretario de Deportes, Javier Colo Mac Allister, y el diputado Nacional Martín Maquieyra (Cambiemos), parece que la fórmula pampeana del PRO está intacta: “yo soy el primero que va a trabajar para que él sea gobernador en 2019”, dijo Maquieyra.

En diálogo con InfoHuella, Martín Maquieyra expresó que su relación con el Colo sigue siendo muy buena y que él va a trabajar para que Mac Allister sea el gobernador de los pampeanos en 2019: “No tiene sentido pensar que yo voy a ocupar ese lugar o que hay una interna. Mi relación con el Colo sigue siendo muy buena y yo soy el primero que va a trabajar para que él sea gobernador en 2019. Voy a trabajar a la par de Mac Allister por que fue el primero en confiar en mí. Mi relación está más que bien. Todas las semanas hablo con él. Lo visito diariamente en la Secretaría (de Deportes de Nación) para ver qué podemos innovar para que La Pampa cambie”, sostuvo.


Días atrás, en el programa Periodismo para Todos se denunciaron contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias en su área, por lo que Mac Allister debió suspender e iniciar un sumario contra el subsecretario Orlando Moccagatta, de su máxima confianza.


¿Qué lectura tenés de las denuncias en su contra al frente de la Secretaría de Deportes?, consultó InfoHuella.

Me parece que tomó la decisión correcta de apartar a la persona que estaba siendo denunciada e investigada públicamente, y presentarse ante la oficina anticorrupción. Creo que es una buena determinación para investigar lo pertinente. La entrega de subsidios estuvo dentro de la normativa y el Colo no incurrió en ninguna ilegalidad.

¿cómo lo viste estos días?

Lo veo fuerte. Veo que lo están sosteniendo, acompañando. Veo que fue el propio Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina, quien le trasmitió su fuerza y acompañamiento. Lo mismo hizo el presidente Macri. Hoy estuvieron con varios de los medallistas olímpicos. Allí se reencontró con Macri y hay una sintonía que destaca la buena relación del Colo con Macri, pese a todas las operaciones mediáticas que existieron este último tiempo.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar