A favor de Macri: ¿cómo fue el voto de los senadores pampeanos?

Provinciales 30 de noviembre Por
Con los votos de los senadores pampeanos la Cámara de Senadores aprobó en la madrugada en general y en particular, y giró a Diputados, el proyecto de ley de Reforma Previsional.
sennadd

Con 43 votos a favor, 23 en contra y 3 abstenciones, la Cámara Alta dio luz verde al congelamiento de las jubilaciones, a partir del cambio de la fórmula de movilidad.  

Con apoyo de Cambiemos y gran parte del bloque del FpV-PJ, antes de la asunción de Cristina Kirchner el 10 de diciembre próximo, y otros bloques provinciales, el Gobierno logró la media sanción del proyecto jubilatorio y giró el proyecto a Diputados, que muy probablemente lo trate con la nueva composición de la Cámara.

¿Cómo votaron los senadores de La Pampa?

Los dos senadores del PJ por La Pampa, Daniel Lovera y Norma Durango, votaron en general la iniciativa, pero en contra de la opción de extender la edad jubilatoria hasta los 70 años. El de Cambiemos, Juan Carlos Marino, votó a favor en general y particular.

La iniciativa fue debatida en conjunto con el Pacto Fiscal y la ley de Responsabilidad Fiscal, proyectos también aprobados, en una jornada a tiempo completo que arrancó con la jura de 23 de los 24 senadores electos, entre ellos la expresidenta Cristina Kirchner.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar