Muerte de una mujer en Victorica: hay dos demorados

Zonales 02 de diciembre Por
Ocurrió en la madrugada de este sábado. Murió una mujer en Victorica de un disparo en la cabeza: fuentes ligadas a la investigación confirmaron que hay dos demorados a la espera de las pericias policiales.
demoradoss

La División Criminalística de la Policía de La Pampa se dio cita en la madrugada de hoy en Victorica, tras la muerte de una persona de sexo femenino en un domicilio de la calle 21, esquina 28. La mujer, de 22 años de edad, habría muerto a causa de un disparo en la cabeza. El deceso fue confirmado por un médico del Hospital local, Luis Pedemonte de Pistarini, en el domicilio donde la mujer habría estado acompañada por dos personas de sexo masculino.

mmuertedsd
La Policía tiene vallada las cuadras lindantes al domicilio, sobre calle 21, esquina 28


Hace instantes, fuentes ligadas a la investigación confirmaron a InfoHuella que “hay dos demorados a la espera de los resultados de las pericias realizadas por parte de Criminalística”.

“Los demorados habrían estado en el domicilio en el momento del disparo. Estamos esperando las pericias para esclarecer este hecho”, expresó la fuente judicial a InfoHuella.

EL CASO

Por causas que se tratan de establecer, una mujer de unos 30 años falleció en la madrugada de este sábado a causa de un disparo de arma de fuego. Ocurrió a la una de la madrugada en un domicilio de la calle 21, esquina 28. Un médico constató el deceso.

CONFUSO

Fuentes ligadas a la investigación consignaron a InfoHuella que el “confuso” hecho ocurrió en horas de la madrugada y aguardan la pericia policial: “se está tomando testimonio a personas que estaban en la vivienda al momento del hecho. La persona fallecida es una mujer de unos 25 a 30 años. Están valladas las calles lindantes al domicilio. Esperamos contar en las próximas horas con el informe preliminar del área de Criminalística de la Policía de La Pampa para darle claridad a este hecho que, por ahora, es confuso”, expresó.

 

 

 

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar