Ausente: Verna no apareció en la zona de las 800 mil hectáreas quemadas

Zonales 07/01/2017 Por
Ante una catástrofe donde aún proliferan incendios, Verna no aparece junto a los productores que lo han perdido todo.
vernaojoscerrad

El gobernador Carlos Verna fue y es el gran ausente en la catástrofe del fuego. Desde las redes sociales, donde tiene una página en Facebook que actualiza cada uno de sus pasos de gestión, se puede ver que la última foto con actividad del gobernador es del brindis de fin de año con algunos medios de comunicación. Tuvo lugar el año pasado, el 29 de diciembre en Casa de gobierno.
En los siete días que lleva el 2017, Verna no hizo presencia en las zonas afectadas, y eso que había focos de incendios hasta para elegir lugares a recorrer. Curiosamente, su página en Facebook, con el título “El Gobernador con los Intendentes”, muestra a los jefes comunales que se llegaron hasta La Adela días atrás. Pero allí Verna brilló por su ausencia. El único rastro que había, era un cuadrito colgado en la pared con su foto.

laadelainten

Mientras que a nivel nacional se critican las vacaciones del presidente de la Nación, Mauricio Macri; y de la vicepresidenta, Michetti, aquí, por La Pampa, y ante un desastre agropecuario que golpea a lo ancho y a lo largo de la provincia, el gobernador Carlos Verna no ha dado su apoyo en persona en las zonas afectadas.
Este lunes, podría aparecer. Ya se han quemado más de 800 mil hectáreas en toda La Pampa. Fueron afectados unos 70 mil animales y el daño económico a los productores superan los mil millones de pesos.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar