La mujer que murió en la madrugada se "autoinfringió el disparo"

Zonales 02 de diciembre Por
Según los resultados de Criminalística, la joven de 22 años que murió de un tiro en la cabeza en la madrugada de este sábado, se autoinfringió el disparo. Los dos demorados, no tienen participación en el hecho.
demorr

En diálogo con InfoHuella, Alejandra Moyano, confirmó que “La autopsia y las pericias indican que la víctima se autoinfringió el disparo de arma de fuego sin la participación de un tercero”, sostuvo Moyano.


La joven, María Victoria Rojas, de 22 años, madre de un menor de edad, era oriunda de la ciudad bonaerense de José C. Paz. Desde hace un tiempo estaba viviendo en Victorica.


DERMOTEST

La pericia de Dermotest efectuada por Criminalística dio positivo en las manos de la mujer. "Los dos demorados que se encontraban en el lugar del hecho no tienen restos de deflagración (combustión – pólvora) de arma de fuego. Sí tiene la persona que murió”, sostuvo la fiscala Alejandra Moyano a InfoHuella.

EL CASO

Por causas que se tratan de establecer, una mujer de unos 30 años falleció en la madrugada de este sábado a causa de un disparo de arma de fuego. Ocurrió a la una de la madrugada en un domicilio de la calle 21, esquina 28. Un médico constató el deceso.

DEMORADOS

Las pericias acreditaron que los dos demorados, que se encontraban en la vivienda, no tuvieron participación con el disparo.  Hoy mismo podrían recuperar la libertad.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar