Trasladan a Beninato: “Verna escuchó mi reclamo”, dijo una madre

Zonales 09/01/2017
Trasladan al Jefe de la Departamental Victorica Gustavo Beninato. En su lugar, asumirá Alfredo Rebichini. El flamante Jefe se desempeñaba al frente de la Regional IV.
Ampliar
Ana Lucero entregando una carta a Verna en Loventuel

EL PEDIDO DE UNA MADRE

Antes de fin de año, con motivo de la visita del gobernador a la localidad de Loventuel, Ana Lucero (foto)le acercó una carta en manos a Verna donde le pedía una solución a la denuncia de apremios ilegales contra Beninato.

Ana es madre de dos jóvenes de Victorica que durante el 2015 denunciaron apremios ilegales. Uno de los denunciados, es el encargado de la Departamental Victorica, que ahora fue trasladado.


“En Loventuel pude darle en manos la carta al gobernador. Lo mismo quise hacer cuando visitó Victorica años atrás, pero en esa oportunidad se me interpuso la concejala Alicia Díaz (Alianza Victorica), que para cubrir a Kenny y al comisario Beninato a fuerza de mentiras me engañó para no poder estar con el gobernador”.


“En Loventuel- continuó Lucero -  le pedí una solución a Verna, para que no haya más atropellos por parte de la policía a nuestros jóvenes de Victorica y que el comisario sea trasladado. Teníamos una policía golpeadora y, aunque muchos miraban para otro lado, mi pedido fue para que se terminara esto en Victorica. Eso fue lo que le dije a Verna, cuando le acerqué la carta donde también le hice llegar otras denuncias y documentación. Con esta medida de traslado, creo que el gobernador escuchó mi reclamo”, finalizó.  

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar