Telenense recibió pensión provincial: "es reconocer un derecho", dijo Echeveste

Zonales 15 de diciembre de 2017 Por
El gobierno provincial hizo entrega hoy de pensiones provinciales y un vecino telense recibió este beneficio. El intendente de Telén, Saúl Echeveste, citó al papa Francisco y se refirió a la Ley de reforma previsional.
telenpens

En la mañana de hoy y encabezado por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, tuvo lugar el acto de entrega de pensiones provinciales inscriptas en las leyes de incapacidad laboral y de discapacidad. Braulio Bazán, es el cuarto beneficiario de Telén en recibir pensión provincial.

TELÉN

“En un día como hoy, después de la represión al pueblo que se opone a la reforma previsional, quiero citar las palabras de un líder internacional, que tenemos el honor de que sea argentino, quiero citar al papa Francisco, quien hace menos de dos semanas atrás dio un mensaje contundente sobre nuestros mayores adultos al afirmar: “un pueblo que no cuida a sus abuelos y no los trata bien, es un pueblo que no tiene futuro””, sostuvo Saúl Echeveste.

“Por eso, hoy personalmente me siento muy contento que, a un abuelo de nuestra localidad, nuestro gobierno provincial le esté haciendo entrega de una pensión. Desde el Estado, en este caso provincial, se lo está cuidando al reconocerle un Derecho, que le brindará mejor calidad de vida. Personalmente estas cosas me emocionan, y es por estas cosas es que me sumé a la militancia política”, expresó Echeveste.

“Provengo – continuó el intendente de Telén - de un espacio político que no tiene que avergonzarse de haber votado ninguna ley y que siempre se caracterizó por dar derechos con todo lo que votó, principalmente para quienes más necesitaban”.

Por último, sostuvo: “Hoy hay un argentino más que tiene un derecho y que va a poder vivir mejor, cosas que solamente las garantizan los gobiernos peronistas”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar