Es Ley la Reforma Previsional: ¿cómo votaron los diputados pampeanos?

Provinciales 19 de diciembre de 2017 Por
 Ziliotto, Delú y Rauschenberger, diputados del Partido Justicialista por La Pampa, dieron su voto negativo a la Ley de Reforma Previsional. Por su parte, el diputado nacional Martín Maquieyra, Pro, votó por la afirmativa, al igual que Kroneberger, de la UCR.
ddvotad

Cabe destacar que, en el Senado, Lovera y Durango, ambos senadores pampeanos, habían votado por la afirmativa el Proyecto de Ley. Esta decisión, cuestionada desde el mismo PJ pampeano, derivó en reproches que comenzaron en las redes sociales, altos dirigentes del partido y siguió con un pasacalle que los catalogó de traidores.

sennadd

ES LEY

En el marco del periodo de sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados de la Nación aprobó por 128 votos afirmativos, contra 116 negativos y 2 abstenciones, el proyecto de Reforma Previsional impulsado por el Poder Ejecutivo.

El debate duró doce horas: comenzó apenas pasadas las 19 del lunes y finalizó a las 7 de la mañana del martes. La sesión especial se había iniciado, con quorum de 130 diputados, exactamente a las 14:12.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar