Atuel con agua: explotó la temporada de Turismo en Algarrobo del Águila

Zonales 25 de diciembre de 2017 Por
El pasado miércoles se lanzó en Algarrobo del Águila la temporada de turismo 2017/2018 y hoy explotó con una jornada donde los visitantes y oesteños disfrutaron del Atuel.
atuelalgarr

atuellalgarr

Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, contó a InfoHuella que se vivió una jornada excepcional. “Si bien uno desde la gestión va ideando lineamientos, el tema de explotar el Turismo en Algarrobo del Águila no dejó de ser para algunos algo descabellado. El oeste y, Algarrobo del Águila en particular, tiene un capital y está en nosotros poder verlo y descubrirlo día a día para poder mostrarlo”, sostuvo.

atuelalgarro

El Atuel, que corre lentamente con su agua cristalina a la altura del Puente Viejo, a pocos metros del casco urbano de Algarrobo del Águila, fue escenario de una postal inusual para los oesteños. A menos de una semana del lanzamiento de la Temporada de Turismo en el lugar, el tradicional chivito al asador, los mates, kayak y unos refrescos a la orilla del Atuel, dejaron a las claras que Algarrobo del Águila es un destino turístico para tener en cuenta.

algarrobocak En el Atuel con agua: Algarrobo lanzó la temporada de Turismo 2018

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar