Gobierno de La Pampa pide que productores donen fardos y rollos, y hasta el pastoreo

Zonales 12/01/2017
El gobierno de La Pampa pide que los productores donen fardos, rollos, granos y hasta presten campos para los damnificados por los incendios rurales en nuestra provincia. Apela a la solidaridad del campo.

El gobierno de La Pampa hizo un llamado a la solidaridad de los productores agropecuarios de nuestra provincia. Desde el Ministerio de la Producción del Gobierno apeló a la sensibilidad del hombre de campo para que done rollos, fardos, granos y hasta algún propietario de campo dispuesto a prestar campos para los damnificados por los incendios rurales.

El comunicado difundido por gobierno, bajo el título “ayuda para los productores afectados por los incendios”  sostiene: “Desde el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa se informa a todos aquellos interesados en donar fardos, rollos y/o granos forrajeros, como así también, quienes posean campos para alquilar o prestar el servicio de pastoreo con destino a los productores de las zonas afectadas por los incendios que pueden comunicarse con la Dirección de Ganadería para tal fin”.

SOLIDARIDAD

“La ayuda para quienes han sufrido los desastres de los incendios devastadores que asolaron los campos naturales, engrandece el espíritu de solidaridad entre los productores pampeanos”.

Por último, difunden los teléfonos para concretar los actos solidarios: Dirección de Ganadería, teléfonos: 02954-452634 / 452600 internos 1312/1412 o con el director de Ganadería, Ricardo Baraldi, teléfono 02954-15339692.

Info Huella

Redacción - Email: ddinfohuella@gmail.com

Te puede interesar