Arauz de luto: el otro joven atrapado por un incendio, también falleció

Provinciales 31 de diciembre de 2017 Por
La localidad de Jacinto Arauz está de luto: Iván Starkloff (32 años) falleció en la tarde de este domingo 31 en el Hospital Molas, de Santa Rosa, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.
loshermanos
El viernes había sido atrapado por un incendio rural, junto a su hermano Federico (20 años), que había fallecido inmediatamente.
Iván y Federico eran contratistas rurales, oriundos de Jacinto Arauz. El viernes, mientras intentaban con un tractor y una rastra realizar una picada para que el fuego no alcanzara una casa en el campo El Charolay, en Bernasconi, fueron acorralados por las llamas.

Federico murió en el lugar. Iván, en tanto, fue trasladado al Hospital Padre Buodo, de Acha, y posteriormente al Hospital Molas. Tenía el 82 por ciento de su cuerpo quemado. Pasadas las 14.30 horas de hoy, se informó oficialmente su fallecimiento.

Las altas temperaturas, la falta de lluvias recientes, el forraje acumulado y el paso de tormentas eléctricas, más los vientos, fueron un cóctel ideal que provocaron una serie de incendios en la provincia.

Los hermanos Starfloff fueron las dos víctimas fatales de 2017. Años anteriores se han producido muertes similares en otros campos pampeanos a raíz de los incendios.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar