Casos en Victorica y Telén: IPAV le saca la casa a los que no pagaron

Zonales 03 de enero Por
El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) firmó una serie de resoluciones para ordenar retirar la adjudicación de casas sociales a personas que no las habitan y adeudan decenas de cuotas. Son casos registrados en diferentes puntos de la provincia.
casass
Diario Textual accedió a trece resoluciones de los últimos días de 2017. En algunos casos se les quita la casa y a otros se los intima a informar por qué no las ocupan y por qué no pagan las cuotas.

Así, a Paola Z. y Néstor O. le sacaron una vivienda en Santa Rosa por no ocuparla y no pagar las cuotas. Lo mismo pasó con Verónica Z., en Toay; Silvia V, en Caleufú; Francisco H., en Pichi Huinca; y Estela V., en Santa Rosa.

A su vez, en Quemú, una mujer, Paola V. M., fue intimada a que responda por qué no ha pagado 83 cuotas de la casa que le han adjudicado. Le advirtieron que podrían quitársela.

En tanto, en Castex intimaron a Elida Y. A. a que informe por qué no ocupa la vivienda que se le adjudicó.

En Pico, por su parte, fue intimado Johnni E. G. No ocupa su vivienda y debe 91 cuotas.

A su vez, en Victorica fue intimada a responder Verónica A. O. No ocupa la casa y adeuda 73 cuotas. También allí recibió una carta documento Antonia O., quien no vive en la vivienda que le habían adjudicado y adeuda 85 cuotas.

Gladis E. H., en la localidad de Trenel, no ocupa la casa y adeuda un total de 123 cuotas. Es decir, son 12 años que no se han pagado las cuotas.

Eusebio C, en Telén, no ocupa la casa y adeuda 49 cuotas. Y Juan A. adeuda 107 cuotas de su casa en Toay.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar