Salud realizó el monitoreo en el corredor de la Ruta del Desierto

Zonales 07 de enero Por
La Coordinación de Emergencias del Ministerio de Salud realizó el monitoreo de los Dispositivos de Respuesta Rápida en el corredor de la Ruta del Desierto, previstos por el alto tránsito en época de vacaciones.
operatdes

En ese marco, evaluó en terreno el trabajo de los equipos de Salud en los puestos de El Carancho y El Flechillar, con la presencia de los referentes del Hospital de 25 de Mayo, Claudio Colombo, y de General Acha, Martín Berdugo. Además se hicieron las gestiones con la Dirección de Comunicaciones de la Provincia para adecuar las comunicaciones radiales VHF, con la posibilidad de incorporación de una antena nueva para El Flechillar.
El tránsito en el corredor comenzó a incrementarse conforme avanzaba la mañana del viernes, intensificándose en horas de la tarde. Se contó con la colaboración de la Policía de La Pampa, que realizó controles vehiculares, según lo estipulado en los distintos puntos estratégicos que ha definido. Los equipos de rescate se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar