La Pampa presente en el torneo nocturno de Patín en Mar del Plata

Provinciales 24 de enero de 2018 Por
El equipo de niñas y niños de la Escuela de Rollers “8 Ruedas” se encuentra concentrando en la ciudad de Mar del Plata junto a sus instructores y padres.
patinadoraa
En el día de hoy -miércoles- realizaron las primeras actividades de cara al Torneo Nocturno de Patín Carrera -organizado por el Club Mitre- que se realizará los días 26 y 27 de enero en dicha ciudad.
Entre las actividades programadas para la fecha, el grupo conformado por 8 niños de nuestra ciudad realizó reconocimiento y primeras prácticas en la pista del Patinódromo Municipal de la ciudad marplatense. También, tuvieron la oportunidad de apreciar el entrenamiento de la Selección Argentina de Patín Carrera que se encuentra realizando actividades allí. Entre ellas, la selección de patinadores que participarán en los Juegos de la Juventud 2018 para los más jóvenes y para los Juegos ODESUR.
Es la segunda vez que el equipo viaja hacia otra provincia a competir en eventos oficiales de la Confederación Argentina de Patín donde los niños tienen la oportunidad y el desafío de poder competir con patinadores de todo el país.
El equipo
El equipo de niñas y niños que conpetirá este viernes y sábado en Mar del Plata está conformado por: Reniero Sánchez, María Isabella; Funes, Narela Bianca; Balduzzi, Abril; Berau, María; Farizan, Evelin Denise; Iglesia, Abril; Maldonado, Iara; Ziaurriz, Maialen y Ziaurriz Culla, Jokin. El grupo de patinadores están acompañados por los Instructores Pedro Sala y Bárbara Neher.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar