Río Negro: secuestran y queman 65 costillares en el límite con La Pampa

Nacionales 25 de enero de 2018 Por
Un total de 65 costillares vacunos, que habían sido comprados en La Adela y pasados ilegalmente a través del río Colorado, fueron decomisados y quemados en la localidad rionegrina de Conesa.
costcarne
"La Brigada Rural de Conesa logró detener una camioneta con 65 costillares de carne vacuna cuando el conductor intentaba darse a la fuga con la carga. La misma era trasportada en forma irregular en una camioneta que no cumplía con los requisitos sanitarios vigentes", informó Noti Río.

En la camioneta Volkswagen Amarok viajaban dos hombres de 38 y 55 años respectivamente, familiares entre sí, con domicilio en San Antonio Oeste. "Los primeros datos señalan que el conductor realizó maniobras sospechosas sobre la ruta y cuando los agentes de la Brigada Rural le realizan señas de luces para que se detenga, rápidamente intenta darse a la fuga. Tras una intensa persecución, los efectivos que prestaban servicios en el puesto de Seguridad Vial logran detener la marcha del vehículo, que al ser requisado detectaron en la caja de la camioneta la carga de los 65 costillares", informó el sitio.

Luego de cumplir con los pasos legales, la carga fue llevada al basurero, donde la quemaron.

El tránsito de carne con hueso al sur del Colorado está prohibido. Por eso, a raíz del bajo precio y la alta calidad de estos cortes pampeanos, se realizan envíos en forma ilegal.
Fuente y Foto: NotiRio

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar