Pehuenche: el oeste y La Pampa presentes en el Encuentro Chile - Argentina

Zonales 29 de enero de 2018 Por
Alrededor de 200 personas y unos 50 vehículos participaron de la caravana de la provincia de La Pampa que concurrió al 57º Encuentro Binacional Argentino – Chileno en búsqueda de afianzar el paso internacional Pehuenche.
pasope

El sector más importante de la delegación partió en horas de la madrugada desde Algarrobo del Águila, encabezada por el intendente Oscar Gatíca, y luego se fueron sumando intendentes y demás participantes de otras localidades para llegar, en forma conjunta, al cerro Campanario. Allí unas 15.000 personas y en un marco imponente y a pleno sol, desarrollaron diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.
Por la provincia de La Pampa concurrieron también los intendentes de La Humada, Leonardo Pereyra; de Telén Saúl Echeveste; de Rancul, Horacio Castro; de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte y los vice intendentes, de 25 de Mayo, Vilma Millán y de Santa Isabel, Cristian Echegaray, además de diputados provinciales. Por las entidades intermedias asistieron el presidente de la FEPAMCO, Carlos Santarrosa y el titular de la CEVIC de Victorica, Jorge Díaz.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar