Cuatro muertos: robó un auto y provocó una tragedia en la ruta 35

Zonales 15 de enero Por
Cuatro personas perdieron la vida este domingo en un choque en la ruta 35, a unos 25 kilómetros al sur de Santa Rosa, entre la ruta 14 y el Parque Luro.
textchoqueluro

Un hombre robó un automóvil Polo de un lavadero de Santa Rosa y lo chocó contra una camioneta: hay cuatro muertos, entre ellos el que sacó el auto. El siniestro ocurrió a unos 25 kilómetros al sur de Santa Rosa, a metros con el cruce con la provincial 14. Hay dos heridos graves, entre ellos un nene de 13 años de edad. 

Según la información recogida en el lugar por Diario Textual, alrededor de las 7 chocaron de frente un VW Polo que iba en dirección al norte y una Ford Eco Sport que lo hacía en dirección sur. Ocurrió en el kilómetro 304 de la ruta 35, a unos 2 kilómetros con el cruce con la 14. A solo 10 kilómetros se encuentra el Parque Luro.

Inicialmente se había informado que el conductor del auto, fallecido, era de Villegas. Pero posteriormente se supo de una denuncia en Santa Rosa. Uno de los dueños del Lavadero Lumi denunció que el Polo había sido hurtado del estacionamiento del comercio ubicado en Telén y avenida circunvalación Santiago Marzo.
En la camioneta iban cinco personas, oriundas de Maipú, Mendoza. Tres mayores de edad fallecieron y otros dos, entre ellos un nene de 13 años, fueron trasladados al Hospital Molas con graves heridas. La Policía aún no  ha podido confirmar la identidad de todas las víctimas. Solo de algunas de ellas.

Ocho muertes en dos días

Entre ayer sábado y hoy fueron ocho las víctimas por siniestros viales. A estos cuatro muertos de hoy en el Parque Luro hay que sumarle tres jóvenes de 25 y 26 años de edad que fallecieron en la ruta provincial 20, en un vuelco; y un motociclista de Santa Isabel, que murió al ser chocado de frente por una camioneta en la ruta nacional 35, entre las localidades de Winifreda y Santa Rosa.

Fuente y Foto: Diario Textual.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar