Las 40!: el programa pampeano de Radio Kermés saldrá en AM 750

Provinciales 03 de febrero de 2018 Por
El programa de radio Las 40!, que se emitió durante 2016 y 2017 por Radio Kermés (Toay), comenzará desde el sábado 10 de febrero a emitirse en AM 750, la radio que pertenece al Grupo Octubre y que reúne a figuras como Víctor Hugo Morales, Eduardo Aliverti, Alejandro Dolina, Federica Pais, entre otros.
programara40
Los días sábados y domingos, desde las 6 hasta las 7 de la mañana, la propuesta radial que es llevada adelante por la periodista Felicitas Bonavitta (conducción), Sebastián González (deportes), Pablo Ardovino (música) y Renata Pérez Córdoba (producción) saldrá desde los estudios de Radio Sonar 97.9 (Santa Rosa).

"Se trata de una experiencia pocas veces vista, al menos en la radiofonía pampeana", dijo Felicitas Bonavitta, sin poder ocultar su alegría, y agregó: "Es una de las pocas veces en las que el contenido será generado desde una emisora local y emitido en simultáneo por un medio capitalino".

"Además, el horario del programa es bastante escuchado en Capital y provincia de Buenos Aires", remarcó la conductora del programa radial.

El programa se destaca por las sucesivas entrevistas a figuras salientes del ámbito político, derechos humanos, cultura, sindicalismo, entre otros.

Los integrantes del proyecto destacaron la posibilidad de encontrar un medio como AM750, que a contramano de lo que ocurre en los medios hegemónicos, no duda en sumar voces de otras provincias con absoluta libertad para diagramar contenidos, y mantener en agenda temas que son de interés para la audiencia.

Según un informe de Kantar Ibope Media, la AM 750 -que pertenece al grupo editor de Página12, se consolida en el cuarto lugar entre las más escuchadas en Buenos Aires, incrementando su audiencia de manera ininterrumpida, al punto tal que fue la emisora de AM que más creció en 2017.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar