Vacas: en La Pampa fue el fuego, en Entre Ríos se las lleva el agua

Zonales 16/01/2017 Por
VIDEOS - Días atrás las fotos y videos de vacas quemadas por los incendios rurales en La Pampa recorrieron medios de todo el país. Ahora, en Entre Ríos, decenas de vacas son arrastradas por la crecida, producto de las inundaciones.
vacass
Vacas quemadas cerca de Telén La Pampa
Vacunos arrastrados por un arroyo en Entre Ríos

Aunque parecen pedazos de troncos y basura lo que se ve en las imágenes son decenas de vacas que fueron arrastradas por la crecida del arroyo Doll, cerca de Victoria en Entre Ríos.

Como consecuencia de las fuertes lluvias del fin de semana, que dejaron altos registros en Santa Fe, Entre Ríos y el norte bonaerense, está circulando este video que muestra a decenas de vacas arrastradas por el agua.

La situación se vivió ayer en la zona de Arroyo Doll, cerca de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, donde en apenas unas horas cayeron más de 120 mm y los animales, que estaban cerca del lugar, fueron arrastrados por el desborde del arroyo, según el video difundido por miembros del Círculo de Ingenieros Agrónomos Victoria (CIAV) en un foro de productores.

En La Pampa, semanas atrás, incendios a lo largo y ancho del territorio devoraron un millón de hectáreas, dejando como saldo decenas de animales muertos al ser alcanzados por las llamas.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar