Incendios rurales: focos activos en Loventué y Algarrobo del Águila

Zonales 09 de febrero de 2018 Por
Tormentas eléctricas en el oeste pampeano generaron dos importantes focos activos. Uno de ellos ubicado entre las localidades de Loventué y Luan Toro, a escasos kilómetros de la Ruta 10; y un segundo foco activo entre Algarrobo del Águila y Paso de los Algarrobo.
fuegomapp

Esta información fue confirmada a InfoHuella por productores, ya que, ante la consulta de fuentes oficiales, aún no hubo respuestas.

AYER

El informe publicado ayer desde el Ministerio de Seguridad confirmó que de acuerdo a llamado por incendio nuevo activo en Ruta 28, en el campo “El Puntero”, la cuadrilla de la Dirección de Defensa Civil que llegó al lugar no encontró fuego.

Si hay un foco nuevo, activo, en Ruta 1 en la zona de General San Martín, en el campo “El Chuña”, trabajan en el lugar Bomberos de General San Martín y de Jacinto Arauz, y también la cuadrilla de Defensa Civil

Otros focos activos son: en Ruta 34, en el Campo “Los Valles” de La Adela, donde trabaja personal del Sistema Nacional de Manejo del Fuego y una cuadrilla de Defensa Civil; en Jacinto Arauz, en el Campo “Las Marías (Snider)”, donde realizan tareas Bomberos de Jacinto Arauz.

El resto de los focos informados continúan controlados por Defensa Civil, Bomberos, San Luis Solidario y brigadistas del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar